ÁREAS de
INVESTIGACIÓN

Energia

| Artículos Periodísticos

"Justicia", medios y el caso del Juez Cabral

Autor | OETEC-ID


Palabras Claves
corporación judicial, Justicia, Luis María Cabral, medios de comunicación, Poder Judicial



17-07-2015 | Como la desinformación y la mentira son esenciales para la estrategia comunicacional de un grupo de poder, que se niega a perder sus privilegios, y que está enquistado en el Poder Judicial, explicamos qué es lo que técnicamente sucedió con el nuevo mártir, Luis María Cabral.


Ante la presencia activa de Cristina Fernández de Kirchner en la campaña, señalando a quienes quieren gobernar con “chamuyo y globitos”, se le contrapone una oposición que no puede exponer una sola idea que no sea blanquear su propuesta de retorno noventista, con discursos mediocres que apelan a que se puede vivir mejor, apostar al diálogo, ser un país serio, atacar la inseguridad, combatir la corrupción y tener una Justicia independiente.

Una oposición que insiste con marchas que enaltecen falsos héroes para poder rejuntar algo de gente en algo que se parezca a una manifestación popular. Pero no les alcanza, y para muestra, bien vale un Nisman.

A propósito, la reflexión del OETEC en su Programa de radio "Pueblo Asoma", en Radio Universidad Nacional de Lanús (1/07/15):
http://www.ivoox.com/oetec-radio-columna-lucas-tarquini-sobre-la-audios-mp3_rf_4727367_1.html